Tema: [ NOTICIA ] Actualización disponible
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/15, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Resulta que siempre me quoteas y ya cansas a mas me parece que todas tus intervenciones van en la misma dirección...
Le sacas pegas a todo, que si la pantalla del Meizu te gustaba mas que si esto o lo otro pero con un idol3 que me vas
Sinceramente deberías dar gracias a dios por tener un móvil tan bueno y redondo en casi todos sus aspectos y más por el precio que tiene
Eres un quejica y sobre lo del acceso directo pues no me extraña... ya te leí cuando yo no podía participar que decías que iba echando mierdas por el foro de bq para dejarme mal a mi... encima cuando yo no me podía defender...

Acaso te piensas que no sé del palo que vas conmigo?

Aquí estamos para ayudarnos y pasar buenos ratos, los quejicas los que solo quieren ver el lado negativo y que no aportan nadaa positivo mucho con esta actitud no ayudáis y tu el primero

Cómprate un Nexus así tendrás todas las actualizaciones que quieras, ya sabías lo que comprabas con el idol3 y de momento han cumplido con creces pero claro como es Alcatel...

Algunos no nos merecéis llevar éste móvil pero si no es aquí os quejaríais en otro lado con otro móvil sea el que sea...
Sabes porqué le saco pegas a "todo" como tu dices? Porque para algo me he gastado 262€ en el teléfono. Mantengo mi postura acerca del Redmi Note 2 y M2 Note; hubiese conocido antes de la existencia del Idol 3 probablemente me hubiese planteado la compra. Si vamos, voy a agradecer a una multinacional el tener un producto por el que he pagado sabes. Yo soy como muchos de aqui, que no comentarán tanto como yo pero estar y muy probablemente leeran los hilos; saben los aciertos y fallos del teléfono, pero por pereza, por no decir lo mismo que el resto o por no "alterar" a algunos. En los años que llevo por aquí no he tenido ningún problema, ni me han baneado ni nada, osea que no soy del perfil que te imaganas. Repito, lo unico que tengo contigo es que somos compañeros de foro, y si casualmente eres tu quien comenta algo que yo veo equivocado (para bien o para mal) procuro corregirlo.
Tu sigue pensando que aquí la gente te odia y te hace vudú, que asi es.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita