Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raexpo Ver Mensaje
Kalim la descargue del mirror de las NightBuilds, eliminala de ahí
 Cita: Originalmente Escrito por eLzuK Ver Mensaje
Buenos dias, escribo este post para daros las gracias a todos, sobre todo a kali, por haberle dado muchisisima mas vida util a mi tattoo, pero hoy ya me ha llegado mi desire HD asi que os dejaré un poco de lado, aunque voy a seguir estando atento a este foro de la tattoo, ya que siempre querre tener a la pequeñaja a la ultima! lo dicho gracias a todos y hasta pronto! ;)
 Cita: Originalmente Escrito por ffontana Ver Mensaje
Tengo esta otra captura, que se ve fatal porque no tenía instalado el drocap, pero la pillé INFRAGANTI y le hice una foto a la pantalla con otro móvil.

Después de un día FANTASTICO en el que en 9 horas apenas había gastado el 50% (con uso continuado de mails, etc)....de repente, en 45 minutos el terminal estaba ardiendo y se había chupado un 45% en apenas 45 minutos.

Siento la calidad de la captura.....

Aun así, la ROM es una pasada (y por eso la uso), pero es cierto que la uso porque siempre llevo encima un segundo teléfono del curro, pero con estas variaciones de consumo .... No es que dure poco, es que nunca sabes en que momento se te descarga....
Lo que te suguiero es que formatees la SD e instales la ROM de 0 y las gapps. Luego ya no instales nada más ( ni recuperes copias de seguridad ), si queda alguna instalación residente borrala, y mira a ver que es lo que te dura la batería.

Una cosa que no he pensado a deciros, intentad usar siempre el wifi mejor que el servicio de datos, a parte de por el tema económico, sobretodo porque gasta muchísimo más con los datos que con el Wifi.

Quedo a la espera de que me comentes.

PD: Lo que me vendría bien es ver un logcat y un klogtail del momento de máximo consumo.