Cita: Originalmente Escrito por
zar1695
Me compre ara dos meses un cargador samsung de 10W en phonehause, con lo cual ese problema no es.

Cargador de 10W? Lo realmente relevante para la carga es el amperaje, ya puede soportar 50W que como bien dice @
buscar, si el amperaje no es el correcto puede no cargar correctamente, cargador de 2.0A para arriba es el que necesita esta tablet, si se utiliza uno menor mientras se usa la tablet, puede que el consumo de batería sea mayor que lo que carga y no llege a cargar.
Incluso con un cargador con amperaje correcto puede no cargar como debiera si se usa un cable usb de mala calidad, que haga que pierda intensidad, a mi me ocurrió, pensaba que era el cargador que estaba muriendo, pero no, era el cable que compré en los "chinos" que me "robaba" amperios por el camino.
No digo que no tengas un problema en tu tablet, no lo sé, solo que tal como digo es la forma de que cargue a full.
Respecto a la tablet, 200€, y si está en muy buenas condiciones, no me lo pensaba, a mi me va de perlas, y le doy un uso intensivo.
Saludos.