Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Bien, despues de estar informandome como salir lo mejor parado de esta situacion y sopesar pros, y contras, comento:

Ya no tengo permanencia. Confirmado en web, en el 123 y en departamento de baja.
Se mando un Fax pidiendo que anulen la permanencia por dar el SAT el movil como IRREPARABLE. Ya habia pasado mas de un mes que tenia el movil, asi que no hay problema por esto. Ni lo hubo por ser en teoria culpa mia segun el SAT, al instalar una aplicacion. Directamente, anularon permanencia.

Bien, ahora he vuelto a llamar para ver que posibilidades hay de que me devuelvan mis puntos y/o dinero (25e) ya que yo pague por el movil, por tanto hice una compra. En principio, ya mañana han de saber algo, ya que les ofreci la opcion de firmar otra permanencia con las mismas condiciones que la anterior. Si no, siempre queda volver a amagar.

¿Y el movil de pisapapeles? No. EL movil funciona como mp3, como minitablet, o para manos libre. Pero claro, siempre esta la opcion de mandarlo a motorola directamente, en la calle goya, donde solo habria que pagar los gastos de envio que no creo que pase de 6-10€. Asi, tendria un Defy totalmente funcional que me habra costado solamente 35e como mucho. Sin permanencia ni ataduras de ningun tipo, eso si, descuento del 50% durante un año.

Pues diria que hasta me han hecho un favor estos de vodafone y su pseudo sat motorola
yo mande el fax el viernes, estoy pensando... igual me dejado algo, mandastes fotocopia dni o que datos tuyos mandastes?
Saludos
Responder Con Cita