Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
OmTare OmTare no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Socorroooo!!! He liberado mi galaxy, activé recovery y download y todo perfecto en froyo 2.2

Ahora viene el problema, un compañero me ha dejado su galaxy para activar el modo recoveryen un froyo 2.2.1 (venía activado el modo download pero no el recovery). He usado los pasos de ODIN, con usb depuración activado, entró en download al pulsar "Click Aqui" y luego desde odín seguí los pasos y todo correcto, y correcto 0 fallos (completó el proceso sin fallos). el móvil en lugar de reiniciarse se quedó en negro al terminar y así se ha quedado.

Ahora el móvil no hace nada de nada, le he quitado la batería, he probado el modo download que antes si iva y tampoco reacciona (ni una lucecita o vibración...). El movil no responde a nada, a ningún botón, el de encender tampoco, in vibra ni hace señales de vida, como si estuviese fundido...

Que hago? yo tengo backup con titanium de mi galaxy, se la podría poner al suyo? Como lo hago si no responde a nada? que putada...

Puede ser un brickeo total?? increible.. un móvil sin modificaciones ni lagfix, de serie vomistar con 2.2.1 (no le apliquéis odin!)

Última edición por OmTare Día 28/03/11 a las 18:01:17.
Responder Con Cita