Cita: Originalmente Escrito por
FranLo96
Esa primera opción parece sencilla pero no sé cómo llevarla a cabo.
Me puedes decir cómo lo hago paso por paso? Lo que entiendo ahí es que tengo que conectarlo, usar la multitool para ponerle el recovery y después meter una update.app y flashear con el recovery.
Aun así prefiero esperar a que me lo expliquéis antes que toquetear más y cargármelo del todo.
Muchísimas gracias a los dos!!

A ver... La cosa es instalar el Twpr, que ya me has dicho que tienes instalado, o lo instalaste en alguna ocasión, no? Entonces, eso no hace falta que lo explique, entiendo...no?
Una vez tengas ese recovery tienes que flaquear el zip de la Custom ROM que hayas conseguido...supongo que hay alguna basada en android 5.1 por aquí...No puedes meter ninguna otra que sea versión 4.4
Lo que no puedes nunca es intentar flashear una ROM oficial con un recovery NO oficial, ok?
Opción 1 todo NO OFICIAL.
Opción 2 TODO OFICIAL.
IMPRESCINDIBLE la ROM sea o no oficial, basada en Lolipop 5.1 pues es la última versión que tenías y no puedes volver a atrás mientras que no tengas una versión oficial.
Es decir, que si consigues la opción 1, no puedes intentar volver a una versión anterior ya que esto sólo se hace con métodos oficiales.
Lee y no te líes jeje, que es más sencillo de lo que parece, pero hay cosas que entiendo que sabes...