Cita:
Originalmente Escrito por sofele
Hola, os escribo porque estoy teniendo problemas para instalar el recovery, o más bien para entrar en modo recovery y me estoy volviendo un poco loca.
Cuando voy a intalar el recovery ,reconoce bien el teléfono, me instala el TWRP correctamente, aparece el mensaje de que se ha instalado todo correctamente pero mi teléfono en lugar de mostrar esta pantalla que sale en el video tutorial
se queda con el logo de lenovo y abajo el mensaje " powerkey long press can reboot phone" y no pasa nada más...
si reinicio e intento acceder al recovery con las teclas de volumen y encendido se queda pillado en la pantalla con el logo de lenovo...
Si lo arranco normal funciona correctamente todo y el telefono se inicia con normalidad.
He intentado con los 3 recovery que habéis puesto por aquí y me pasa con todos. He probado desde 3 ordenadores diferentes y lo mismo, he probado también instalando el recovery desde la imagen con el mobileuncle y tampoco he podido...
¿Alguna idea? Muchas gracias
|
haz intentando a flashearlo por FlashTools?
Algún driver esta dando lata, debiese de salir esa pantalla del vídeo para poder decir que fue satisfactoria la instalación!!