No deberia de decir nada, pero...jajajajja, pedazo de comparativa...segurisimo estoy de que Samsung no ha pagado por esto...no pueden ser tan tontos como para decir que es nada mas que el doble de potente que un m9...
A ver...el m9 y el z3+, usan el 810, y segun esto el sony le mete una buena paliza al htc...bravo, segun esto, el lg se merienda al sony y al htc...pero...no hay pruebas con los resultados de los benhmark donde se demuestra que el 810 del m9 es mas potente que el 808 del lg?
Buffff, me cuesta de verdad...esto quiere decir que si el s6 da una puntuacion total de 100000, el htc solo hace 50000? Jajajaj, me parto y me mondo... Donde estan los resultados obtenidos por cada dispositivo?
Me voy a hacer una web de comparativas, debe ser facilisimo...me voy a aprender el proximo nombre de cada buque insignia, (s7, z6, g5, m10) y sin tenerlos, me voy a inventar puntuaciones y a crear discusion entre todos...el bq m6 sorprende y con solo 2gb de ram y un snapdragon 801 es el doble de potente que el s7 con 17 gb de ram y su exynos a 35ghz...
Por favor! Estas comparativas hay que hacerlas bien...un video donde se vea que todas las apps estan cerradas, reiniciar tooodos los moviles, y nada mas arrancarlos ponerles los test uno detras de otro, sin cortes.y asi, quizas os crea...