|
A mi cuando alguien me pregunta sobre el teléfono lo primero que le digo es que el sensor y los altavoces son una mierda; a mi no me pagan para que les haga promoción y no voy a engañar a nadie.
Es mucho mejor ir casi con un aviso excesivo y que luego vean que en su caso no funciona tan mal a pretender que esto va bien y luego que sufra todos los problemas.
Pero el andar creando nuevos posts aquí sobre el tema no va a solucionar nada; pretender que Google o HTC saque alguna solución no es más que una ilusión; todos han dejado ya este teléfono atrás y no te puedes creer que vayan a sacar una solución mágica, por lo que cuando alguien dice que quiere una solución, sinceramente, está escribiendo en el sitio incorrecto. Aquí no somos más que usuarios que comentamos nuestros teléfonos, pero no tenemos ninguna opción para hacer algo que realmente suponga un cambio. Y pretender juntar firmas o cosas así también es inutil pues el Nexus One nunca lo han vendido como un teléfono multitouch y por eso no puedes pretender que una funcionalidad que no viene en la lista de características funcione a las mil maravillas y si no es así demandar al fabricante.
|