19/09/15, 18:56:19
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
- Los iphone versión S de Jobs (el 3GS y el 4S) tenían pocas novedades hardware significativas, eran básicamente mejoras de cámara y CPU, el resto de novedades se centraban en el software.
- Los iphone versión S de Cook han estrenado dos tecnologías novedadosas: 5s - touch id y 6s - 3D touch display (se podrá discutir el éxito a futuro de la segunda pero es cuando menos es interesante)
- Cook además se ha atrevido a darle algo a la gente algo que demandaban por delante de las palabras de Jobs subiendo notablemente el tamaño del terminal en dos ocasiones
- Soy muy escéptico respecto a una bajada de ventas del Iphone dado que creo que hay muchos fans de la manzana que lo comprarán sea como sea, y bueno como he puesto con anterioridad creo que es un 6S digno con novedades suficientes.
- Si dentro de unos meses al presentar resultados se ve una pequeña bajada en lugar de la habitual subida yo se lo achacaría a lo que comentó algún compañero de que el 6 le vino muy bien los nuevos tamaños y que muchos usuarios del 6 esperarán al menos al 7
- Por cierto cogiendo cada flagship Android y analizando las novedades año a año véis gran cosa siempre? yo no... suele ser una subida de vueltas de hardware y algún año hay novedades de diseño/estéticas, y por supuesto se copian entre ellos y a Apple (y Apple hace lo mismo, lo triste es que apple parece inventar todo pero se encarga más bien de popularizar con implantaciones notables de ideas propias y ajenas).
- A ver si para el 7 hacen uno sin marcos directamente y cubren ese tema que lastra tanto sus dimensiones, ah y se cargan las rayas para las antenas que los HTC estaban mejor!
|