|
Experiencia personal
Sinceramente, para mí al menos es muy buena opción. Un pago de 170 euros y tener el teléfono por muy poquitos euros más (en Red XL pagarías incluso menos).
La comunicación con el vendedor por WhatsApp es EXCELENTE. Te atienden muy bien, te consultan los horarios para poder llamarte antes de llamar. La tramitación del S6 es muy rápida (me tardó dos días en realizar la petición), estoy esperando el envío.
CONSEJOS PARA QUE LOS 170 EUROS SEAN MAS AMENOS.
¡Vende tu teléfono por eBay o a algún particular, y así te los quitas del medio! Incluso le ganarías un poco más, depende del modelo de tu teléfono.
Durante el proceso, aunque ellos te lo explican, yo también lo explico por aquí por si lo queréis saber.
-Os llegarán aproximadamente 2 mensajes, diciendo que se ha iniciado una portabilidad a "x" compañía (no os asustéis no vamos a cambiar, solo es para la contraoferta)
-Luego, es muuuy probable que os llamen de Vodafone contraofertando, COLGAIS. NO RESPONDER A ESAS LLAMADAS. (os pueden llamar alrededor de 2-3 días como mucho)
Nada más, el vendedor os resolverá cualquier duda y os lo contará todo para que quedéis tranquil@s durante la gestión.
Última edición por Fralaxy Día 19/09/15 a las 19:04:29
|