
Cita: Originalmente Escrito por
satyr
Buenas compi, ya sabes que llevo siguiendo tu "expediente x" jeje, y si pides un consejo aunque sea practico, poner un despertador de los chinos aunque no sea para nada la solucion jeje.
Con htc has intentando contactar aunque sea para ver la tonteria que te responden?

jajajaja esa seria mi ultima solución

DD pero vamos que no la descarto,
Si he contactado con HTC y me han dicho que pruebe una batería nueva o mandarla al SAT.
Fozzy
Has cambiado el HBOOT? Nop 0.93
Version de Radio? Me empezó a pasar con la 54 (+ su ril), con la 49 igual y ahora tengo la 44 que tengo que probar
Has cambiado los permisos o borrado alguna aplicacion de la Rom antes de instalar? No he tocado nada de permisos y sobre las aplicaciones siempre hago todos los wipes.
Me empezó con la auraxt 8.4 y he cambiado varias rom y sigo con lo mismo.
(Ahora he empezado a usar MIUI y haber si esta noche lo pruebo.
(Supongo que no usaras task killer...) Task killer lo use en la auraxt 8.0 y lei que no es recomendable y lo desinstaler. Use el avanced task manager un cierto tiempo pero tambien lo borre.
Has cambiado de Kernel? Sip, varias veces, me empezo a fallar cuando puse la super 085 de neophyte, pero vamos que he cambiado a varios kernel y más de lo mismo.
*Para aclarar que cuando digo "me empezó" no me refiero al mismo día de poner rom y tal (no le hecho la culpa a neophyte

D que es muy buen cocinero) lo que quiero decir es que me iba todo full y al cabo de un día pues ese problema.
Thx por interesarse que se que es un problema algo extraño aunque (por desgracia) parece que no soy el unico.