Sigues sin entender nada de nada. Todos copian, Ive HA RECONOCIDO que se "inspira" en lo que Braun hizo hace muchos años. Igual que copió el sistema operativo gráfico de Xerox. A su vez, aunque Android copió (no me molesta en decirlo así) cosas de iOS, iOS ha "adaptado" (no sea que te enfades) muchísimos aspectos de Android. A su vez que ahora sacan tablets de más de 10'' con stylus (como Samsung en la Note 10.1 o Microsoft en la suya). Como se ha unido al carro de las phablets. O de las tablets pequeñas. TAmpoco fue la primera en lo del "fingerprint" (pues Motorola ya lo tenía un año antes y mucho antes los portátiles).... O... Y así, muchas...
Lo que pasa es que Apple es la de las pataletas, ella "se inspira", "adapta", y para cuando es al revés, acude a los tribunales con la pataleta, y más si es en su país, y boom!
El sistema de patentes americano es cuanto menos particular (además de que EEUU es el país original de Apple). Por eso en Europa la enorme cantidad de denuncias pataleta no sirvió para nada (en Alemania se le dio la razón pero se retiró, en UK se le dio a Samsung). Aquí las patentes son más protectoras en tecnologías de comunicación, de información, de hardware, de transmisión inalámbrica... Tecnologías muchas de las cuales son desarrolladas por Samsung (y por otros). Aquí eso de "que han sacado una pantalla cuadrada con iconos y táctil..." pues no, oiga. Que además, Vd también lo hace.
Eso no hace que Apple no se copie. Y de hecho... Yo no he negado que Samsung lo haga! No tienes que darme ninguna prueba de nada. Es obvio que lo de Samsung no es una copia al milímetro, por mucho que lo diga un juzgado para dar legitimidad a su resolución. Basta con coger lo comparado para verlo. ES una copia (ahí no me molesto en decirlo y lo dije antes), como copia Apple a los demás.
Vamos lo que se ha hecho siempre en la historia de la humanidad.
Yo no soy el que debería aprender, pues yo no niego que TODOS copian. Yo sólo digo que Apple no es especial.
A ver si lo entendemos, por fin. Algún día, quizás, alguien se dé cuenta. O no...
P.D. esto me recuerda a los hinchas de un equipo de fútbol, que cuando le pitan penalties a favor de su equipo son siempre (de hecho piensan que les pitan de menos) pero cuando se los pitan a los demás nunca son... Y si lo niegas... es que vas con el equipo rival!!!