Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/15, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davrob Ver Mensaje
Anjoalmu no nos cuentes historias...

Nadie te ha negado tu derecho a la libertad de expresión, ni te ha dicho que te vayas del foro.

Pero del mismo modo que tú eres libre para expresar tu opinión, los demás también tendremos derecho a expresar la nuestra, o ese derecho es sólo tuyo?
Es más, si hay alguien que hace uso de su derecho a la libertad de expresión ese eres tú, que probablemente seas la persona que más comentarios ha escrito en el subforo del Flex 2.

El problema es que llevas más de tres meses criticando una y otra vez el Flex 2 y ya se cansa uno de leer siempre lo mismo. Que no te parezca mal, pero es que aburres a la ovejas...

Yo llevo con el móvil un mes aproxidamente y mucha de la gente que al principio te rebatía ya pasa hasta de contestarte, porque no tiene sentido estar un día tras otro discutiendo una y otra vez sobre lo mismo...

Y mi oferta del Xperia Z2 te la decía totalmente en serio. No sé porque te ofende. A mí novia le encanta el Flex 2, tú te pasas el día criticándolo y has dicho varias veces que el SD 801 es mejor procesador que el SD810... Todos salimos ganando: tú te deshaces de un móvil que no te gusta y mi novia consigue un móvil al que le tiene muchas ganas.
no quería retratarte pero macho no me queda otra cita y busca en todos mis comentarios donde diga que el 801 es mejor q el 810 copia y pega lo q yo digo vas a demostrar lo que me atribuyes ...te digo como se busca pincha en mi nombre y busca mensajes anteriores ...que hayas escrito más o menos no tiene nada q ver para opinar esta claro ..lo q tiene q ver es la trayectoria, los aportes, conocimiento y sobre todo la educación.
Espero el mensaje donde diga textualmente q el 810 es peor q el 801.
Ahora di q psasas q no merece la pena, q quiero protagonismo o lo q quieras compi...vamos a ver quien miente aquí no hay link ni páginas q compre samsung somos tu y yo.
Responder Con Cita