Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/15, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por canitokintax Ver Mensaje
Hay alguna forma de comprobar si tienes desbloqueado el bl antes de flasear un recovery?
Pone que no se puede flasear un recovery sin desbloquear bl. Puede darse el caso de pensar que el proceso fue bien, y al flasear el recovery brickear el movil?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
eso mismo pensaba yo ... no tenia huevos a instalar los drivers , no me lo reconocia adb ni nada.. y ya pensaba que a ver si no iba a tener el bootloader abierto , al flashear el recovery pensaba que lo habia jodido por si no lo habia hecho bien .. pero todo ha salido guay . Ya tengo PhilZ y va de lujo en el MX4 .

Como dato extra , os digo que no es necesario instalar SDK tools ni nada. es seguir estos pasos :

·quitar la movida de las firmas en windows ( reinicio en modo avanzado ... etc etc )
·instalar controladores que se encuentran en el Meizu en modo cd-rom ( yo los copié y pegué por ahi para tenerlos aparte listos )
·crear el archivo adb_usb.ini en users/.android y guardarlo o modificarlo si ya se tiene , o en cambio usar el archivo adb_usb.ini que puso iicc .
·y ya deberia reconocertelo ADB / fastboot

deciros que va bastante bien el recovery en el mx4
Responder Con Cita
Gracias de parte de: