Me referia a los 4 gatos contados del flex 2 , ya te metes en cada sub que lleve el 810 , y ves a los 4 gatos de cada sub ... Si , por lo que he visto , siempre con los 4 como que nunca a pasado nada ni pasa ... Pero si , en todos esos sub son 4 contados ( como quien dice ) ...
Si yo tube el flex2 , con renove orange y antes de 15 dias ,se lo mande otra vez , desde entonces ... Estoy a la espera , de pagar por algo que merezca la pena ... Y no por cualquier cosa que saquen y pongan ellos la pegatina de " TOPE DE GAMA " esa pegatina la pongo yo , y yo digo si merece la pena , si pago por él , y si no no ...
Simple y sencillo ...
El lg flex2 , nunca fue digno de ser un tope de gama , y ates te lo deje claro , compara la reaccion entre el flex 2 y el G4 , y si , en mucho % es culpa del 810 .
Buenas tardes y un saludo .
Pd: acuerdate de que el flex tiene mas de 6 meses , ademas de lo que ya sabes , ESTE ESTA PASANDO SIN PENA NI GLORIA .

....
EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....

EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...