Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
ffontana ffontana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg e975
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Yo no tengo problemas con la batería pero en el wiki de htcmania esta...tienes que dejar que el movil se apague por si solo,luego ponerlo a cargar hasta que se encienda la luz verde,con el cable enchufado entras al recovery y dentro de la opcion "avanced" tienes "wipe stats battery" le das ahí,luego reinicias y desconectas el cable y a partir de ahí no apagues, ni reinicies el teléfono ni lo conectes al pc para pasar archivos y vuelves a dejar que se apague solo.A partir de ahí ya la tienes calibrada.

Saludos
Si quereis abrimos un post para la bateria.......Yo sigo dándole vueltas.

Lo de "wipe batt stats", no arregla demasiado.
En las estadísticas de batería, lo que se guarda es información de CUANDO el teléfono considera que ya está cargado al 100% (aprox a 4,2V) y cuando ya tiene poco carga para seguir funcionando (aprox a 3,5V).

Reseteando las estadísticas, lo que consigues es "estirar" un poco esos límites, si los has desconfigurado en algún flasheo, pero no arregla el problema principal.

El problema principal de la batería con ginger (en mi caso), es que tiene momentos de SUICIDIO. Puede pasarse varias horas con un consumo muy moderado y de repente se le escapa un 10-20% de golpe.

Tengo comprobado que en momentos de escasa señal le pasa más frecuentemente, pero también le pasa en otras ocasiones (sin aparente explicacion). Es como si se liase con algún proceso interno que le dispara el consumo.

En la gráfica de utilización de batería, se ve que el consumo va a trompicones.

Me he instalado el battery monitor widget, que te saca estadísticas de consumo, amperios, etc y tampoco saco nada en claro.
- No se ve un excesivo consumo en mV o mA en los momentos de SUICIDIO de la batería.
- Lo que si se observa es una subida de la temperatura justo despues de que entre en picado, lo que parece contrastar lo de que entra en algún proceso extraño....

Las capturas no son el mejor ejemplo, porque hay alguna carga intermedia, pero os haceis una idea...

¿a vosotros también os pasa que el consumo va a trompicones?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201103280138.jpg (12.3 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg battery monitor.jpg (64.3 KB, 205 visitas)