yo de momento no me lo creo... una tasa de acierto de un 70% implica que falla 1 de cada 3 mas o menos... y apple suele romper todas las estadisticas, os guste o no, las ventas de apple se basan en el "prestigio" que da la marca, y que da llevar un iphone de ultima generacion
yo creo que aun que las cifras no sean tan alta como el año pasado (ya que muuucha gente que queria un iphone no se lo compraba por que tenia pantallas pequeñas, todos esos se lo compraron el año pasado, y seguramente no cambien este año), pero de todas formas creo que van a vender mas o menos las mismas unidades que el año pasado... (si no vuelven a subir y volver a reventar las ventas)
"el volumen de búsqueda del iPhone 6s es un 75 por ciento más bajo respecto al iPhone 6 e incluso un 25 por ciento más bajo respecto al iPhone 5s."
pero es normal, el año pasado apple dio un salto muy importante, y este no tanto, pero que no vaya ha hacer tantos cambios como el año pasado, no significa menos ventas...
¿para que vas a buscar en internet, si sabes que todo es practicamente igual que el anterior pero con mejoras?