Cita: Originalmente Escrito por
neodante
Después de leer tus impresiones y varias mas tengo claro que por ahora es mejor seguir con la v6

Yo por ejemplo, venia de la 5.7.31 v6. Desde que la instalé hasta principios de septiembre, me iba genial, la bateria me duraba 4 dias aprox con 5 horas y media aprox de pantalla. Hace cosa de 2 semanas aprox, la bateria bajaba en modo suspenso. Por la noche lo dejaba en 100% y me levantaba con un 98% (hablo de la misma rom) cuando antes, me iba bien y consumia muy poco. No sé ese cambio, cuando la rom es la misma, por eso ya me decidi a probar Miui 7. Viendo comentarios, con la 5.9.11 han tenido hasta 7 horas de pantalla por eso ayer me decanté por instalar esa rom. Se que el primer dia, la bateria está "alocada" por decirlo de algun modo, hay que hacer varias recargas para que se "actualice" la bateria, ahora mismo tampoco puedo dar opinion 100% segura.
De todas formas, Miui 7, en mi opinion no ha cambiado nada. Es identico a Miui 6, con varios toques de personalizacion. Es como pasar de la gama Sony Xperia Z a su predecesor, mismo todo con unas pequeñas modificaciones.
Ya iré contando mis experiencias, si nome va a tocar actualizar a la del 17
Un saludo