Hola,
yo compré el móvil libre en pixmania, el 13 de enero.
Lo disfrute sin problemas hasta el 12 de febrero, que dejó de funcionar por completo el auricular, como a los demás, el altavoz funcionaba bien.
Lo llevé al distribuidor de pixmania el día 16 de febrero y me lo han devuelto reparado el día 25 de marzo.
37 días de espera sin móvil, pero debo decir que ha llegado con el frontal completo sustituido, el auricular y con el software actualizado al 2.51.
La hoja de servicio venía completa en francés -pixmanía tiene la base en francia- y con el software en francés.
Aunque gracias a google he traducido sin mayor dificultad la hoja del SAT y en el propio teléfono he cambiado el idioma y reestablecido los ajustes de fábrica para obviar cualquier cambio que hicieran en la configuración.
Lo más negativo, a parte de lo mucho que han tardado en repararlo, es que los tornillos torx que hay en los bordes del teléfono han perdido algo de pintura negra, probablemente por culpa del destornillador.
El nuevo software se nota más rápido que el que tenía cuando lo compré aunque sigue siendo éclair 2.1.
Ojalá cumplan con la actualización a 2.2 entre abril y junio.
Como anécdota, cuando se me estropeó el móvil estaba de viaje por trabajo y consulté directamente a motorola por el fallo por email, cómo solucionarlo y a dónde enviarlo. Tardaron 3 semanas en contestar y claro, ya había hecho la gestión con la tienda que me lo vendió (pixmania).
Ah, y en la tienda física de pixmania valencia en el c.c. Arena, me prometieron que tardarían menos de 21 días en devolverlo, pero no me dijeron que iban a enviarlo a francia y eso podía demorar las cosas, concretamente, 16 días tardó en llegar a pixmania francia.