Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 14:53:08
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Badchip Ver Mensaje
Evita que el mal genio te domine
Algo de razon tiene la verdad, yo no me dedico a estar cada 2 x 3 cambiando de rom, lo que hago es instalar una y probarla unos dias o semanas y la verdad apenas noto diferencias en la duracion de la bateria con una rom oficial y una cocinada, normalmente me dura un dia y medio o dos maximo si no lo uso mucho, a veces pienso que me a tocado un Galaxy S fuera de lo normal por que veo muchas quejas todo el rato por la bateria y yo no lo tengo configurado para que me dure mas, voy con brillo automatico y el 3G siempre activado, uso internet bastantes veces al dia desde el movil y hago alguna llamada, me guio por el estado de bateria en ajustes, normalmente cuando lo cargo apago el movil y cuando lo tengo que volver a cargar miro en estado de la bateria cuanto tiempo lleva encendido y casi siempre lo tengo que poner a cargar cuando lleva unas 40 horas (y no lo cargo cuando la bateria me da el aviso, normalmente aun le queda un 15%, pero como se que no me va a durar un dia entero con ese 15% pues lo pongo a cagar, con esta beta de la 2.3.3 desde que la puse no note un consumo muy diferente.
Responder Con Cita