Tema: [ CONSULTA ] Devolucion Adam !
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
DAVIJU DAVIJU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros!
Bueno simplemente aconsejaros que si alguno tiene dudas de que hacer respecto a pedir el Adam o no, desde este momento desaconsejo su compra totalmente, no me baso en las características, que me parecen buenísimas ni tan siquiera en su software ya que hay cocineros que son capaces de maravillas. El detonante es su servicio de atención al cliente, en especial la gestión que están realizando para la devolución de un producto defectuoso.

Parece ser que están teniendo varias devoluciones y por lo visto surgen incidencias con el tema de las aduanas, con lo cual la ultima notificación que me han pasado es que no van a recoger mi Adam por el momento ya que tienen que solucionar eso primero, que van a hacer todo lo posible, pero que de momento no tienen fecha prevista.

En conclusión que tengo mi Adam guardado en su caja sin usar debido a los constantes brickeos y ahora ya no se cuando podré recuperar mi dinero ya que no saben cuando se lo van a llevar, hasta que no se lo lleven evidentemente no lo pueden inspeccionar y evidentemente las devoluciones no se efectúan hasta que el procedimiento termina.

Se que es difícil que se de un caso como el mío, pero desde luego si alguien tiene dudas de que hacer, espero que esto ayude a saber con que se puede encontrar si la cosa se tuerce.

Un saludo a todos
Responder Con Cita