Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/15, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rubmarcen Ver Mensaje
Esto no es así, por lo menos a mí no me sirvió ...
Y @fefifofum, el actual dev de esta ROM, unos post atrás, nos dijo q para reinstalar las gapps había q hacer un wipe system + instalar ROM + instalar gapps ...
De ahí mi pregunta de si un wipe systrm TAMBIÉN borra todas las otras apps del mv ...
fefiforum no te dijo eso exactamente, hablaba de tu caso específico debido al problema que tenias. Si haces format system, tal y como indica fefiforum, no borras las apps ni los datos, pero SI BORRAS LA ROM, por lo que antes de las gapps debes instalar la ROM.
En condiciones normales (cuando no hay error alguno, que es lo normal) para instalar las gapps basta con wipe dalvik y caché.
Respecto a la instalación limpia, tal como te vuelve a indicar fefiforum, has de hacer todos los wipes, menos el de la sd si es ahí donde guardas los archivos que vas a flashear, si bien también es recomendable borrar todas las carpetas de sistema de la sd para que sea limpia total. Yo particularmente lo de la sd no lo veo tan necesario, salvo que utilices alguna app o alguno de los métodos existentes para utilizar tu sd como sustituto de tu memoria interna.
Creo que eso responde a tus dos preguntas, cualquier duda aquí estamos.
Si quieres probarlo...hazte una copia de seguridad de la rom completa con twrp y despues formatea system, instala la ROM y las gapps y haz dalvik y caché y te cercioras si están todas tus apps y datos, si no es así....restaura el backup que habías hecho y listo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Última edición por pelones Día 19/09/15 a las 13:25:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: