Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 14:33:50
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CM7.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fjpulidop Ver Mensaje
Luego dicen que en Apple hay fanboys...como mola ver que en todos los 'gettos electrónicos' hay gente que opta por el 'conformismo' y el 'ajo y agua' o el 'mal de muchos, con suelo de tontos' etc etc etc. Me da pena.
Siento darte pena pero creo que no me has entendido, vuelvo a explicarlo otra vez a ver si esta vez sí: de lo que me quejo es de que se abra una y otra vez post hablando de lo mismo: ya sea el fallo de la pantalla o de comparar el Nexus y la Desire. Son post que están muy repetidos y si se quiere hablar de ello lo mejor es usar uno de los que ya hay que no abrir uno nuevo. Así cuando alguien busque información sólo tendrá que leer un post y no los 40mil hablando de lo mismo. Esto es un foro, se puede y se debe hablar de todo, pero si se mantiene cierto orden ganamos todos.

Aquí todos sabemos que es un problema, que es un problema grave y no nos gusta. Yo a cualquier amigo que se quiere comprar un Desire/Nexus/Legend le comento este problema, al igual si quiere un Galaxy, un Wildfire o el que sea le digo los problemas que hay, porque no nos engañemos, todos los móviles tienen algo que no nos gusta.Argumentar de dónde viene el error, las soluciones que hay y que no se puede arreglar no es resignarse, es ser realista. Pero si el pataleo te sirve de más ya nos contarás.
Responder Con Cita