Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Vamos a ver si alguien me aclara esto.
Hago los pasos como se indica en el primer post.
Instalo la ROM Ok, bajo del market superuser y busybox y las instalo.
Despues roteo según el 1º metodo de Thx@Lorse con el Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks y todo ok.
Pero en este apartado me pierdo:

Mas o menos... Igual que para hacerse ROOT.

Flashear un Kernel con CWM por ODIN (por ejemplo cualquier SpeedMod), hay que desactivar la casilla auto-reboot. Es decir, NO re-partition y NO Auto-Reboot.
De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY.
Aquí Flasheas, lo que quieras Flashear... Y...
Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download.
Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT.

Cuando lo hago el telefono se me queda pillado en la parte de las letras blancas cuando comienza a iniciarse y de ahí no pasa.
Gracias por contestar Lorse.
Entonces entiendo que con solo hacer el paso tuyo y sin poner esto: STOCK KERNEL de la JVK en PDA y ya esta?. Que raro... Como me daba problemas pues he probado el 2º metodo y si he podido poner el STOCK KERNEL de JVK y to está ok y funcionando como un tiro.
Un saludo
Si está mas que leido y entendido...
Pero repito y porfa, leeme tu a mi tambien..jejeje
Hago todo lo que se dice y utilizo el primer metodo de roteo y OK
Pero cuando instalo el STOCK KERNEL de la JVK, el telefono se queda en las letras blancas y de ahí no pasa.
En vista de que me daba ese error, probé con el segundo metodo poniendo después el STOCK KERNEL de la JVC y ahora si, ahora funcionando a la primera.
Por tanto deduzco que algo debe de estar mal explicado en la primera opción si haciendolo con el segundo como se explica, el telefono no se queda pillado y queda todo ok.
Un saludo y gracias
Cierto. Perdón.

Cuando contesté el primer post, todavía no había leído la última página (esque si leo todos los posts antes de contestar, luego se me olvida)

Y claro, en el primero ponías...

Despues roteo según el 1º metodo de Thx@Lorse con el Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks y todo ok. (esta parte es del primer metodo)
Pero en este apartado me pierdo:

Mas o menos... Igual que para hacerse ROOT.

Flashear un Kernel con CWM por ODIN (por ejemplo.... (esta parte es del segundo método)

Y de ahí mi confusión, que he pensado que los estabas mezclando

.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita