Sigue sin fuincionar la sim en el 2ndo socalo de las targetas. Me podeis comentar que tengo que hacer para recuperarlo de fabrica, haber si asi funciona. Muchas gracias.
EDITO: El sócalo donde tengo que poner la targeta es aproximadamente un milimetro mas grande que la targeta, puede esto influir en su mal comportamiento? Muchas gracias
EDITO 2: Por casahe encontrado una targeta sim de vodafone, la cual no utilizavamos y si que tenia la marca para romper bien la sim a nano sim, aunque no tiene ninguna tarifa contratada, la he puesto en el movil para provar, y si la ha detectado. Por lo tanto, queda descartada la opcion de que el telefona vaya mal, i por lo tanto tod la culpa la tengo yo

. Ahora supongo que tendre que pedir una nueva targeta sim a mi compañia, en este caso, JAzztel, no se com lo tengo que hacer, si me van a cobrar mucho o incluso si voy a tener que canviar de numero de telefono. Alguien que me pueda ayudar con este tema?. Muchas gracias.
EDITO 3: Investigando por mi cuenta, y haciendo algunas llamadas a Jazztel, me han comentado que al tratarese de una incidencia donde ellos no tienen la culpa, el envio de una targeta sim nuevo, tiene un sobre cargo, algo totalmente lógco. El problema viene cuando este precio es de 9,99+impuestos, un preció, en mi opinion, fuera de lugar. Como no tengo otro remedio, ha tocado pasar por caja y esperar que con la SIM nueva si que funcione todo a la perfección. Intentare, cuando llegue, comentar si de verdad era error de mi mal corte, o hay algun problema que aun no he encontrado. Muchas gracias por todo.