Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/09, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Pues hombre, yo lo uso de MP3 desde el primer dia, pero no usando casi nada de "serie".
Primero un poquito de clavija de usb a 3,5mm.
Unos auriculares sennheisser.
Y un buen reproductor, aqui ya al gusto del consumidor. Yo he probado un webo y al final me quedo con el Nitrogen o el S2U2. Pero lo dicho para gustos los colores.
Un saludo.
muy de acuerdo contigo compi, si quieres usar el cacharro tal cual es una chufa, pero con un adaptador a jack pa poner buenos auriculares y un buen reproductor de terceros (que tenemos a patadas), no tiene problema alguno. Ahora, si por no mirate el tema un poquito prefieres llevar otro cacharro en el bolsillo siempre, pues adelante...
Ademas, yo si voy con mi bicha escuchando algo y me llaman se corta la musica y suena la llamada, le doy al botocito de los auriculares o el adaptador y digo "ke paaaaaasa lucasss!!!", y a charlar, al colgar la musica sigue por donde estaba, eso como leñe lo haceis con un mp3???? primero teneis que daros cuen de que os llaman, luego pon en pause el mp3, quitate los auriculares, sácatela (la pda), dale a responder, y por fin puedes hablar, luego vuelve a colocarte el mp3....

Vale la pena pillar un adaptador de 7euros, unos auriculares molones y un buen reproductor, va perfecto, y de bateria me gasta casi ná

yo hace 6 años que no uso mp3ses.....