Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/15, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
A lo que yo iva que era el s6+, me valió tu respuesta, además acabo de leer un articulo en el que samsung tendrá que quitar tres funciones mas por violaciones de patentes contra apple.
La que permite el desbloqueo de la pantalla con el dedo, la corrección automática de textos o la vinculación rápida.

Lo que yo decia, cada año capan mas cosas.
He leído la noticia, y me parece absurdo, lo del "desbloqueo de la pantalla con el dedo", eso lo traen TODOS los móviles, no sólo Samsung, ¿cómo las vas a desbloquear con la chorra?, es que llegamos al absurdo con las patentes. Apple es así, como no puede ganarte en el mercado sacando un terminal mejor, lo intenta ganar en los tribunales con argucias legales y patentes.

De todos modos, esto es un proceso muy largo, Apple ha ganado una batalla, no significa que la guerra, Samsung puede recurrir la decisión y se alargará, y puede que se termine solucionando con una indemnización a Apple, además parece que estas características sólo se aplican a los terminales Galaxy S2 y Note 2, por lo que tampoco le supondría demasiado perjuicio a Samsung.

http://www.xatakamovil.com/mercado/a...us-smartphones
Responder Con Cita
Gracias de parte de: