Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/15, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barri Ver Mensaje
Tienes dos opciones.... .

1 como bien dices pones la rom de cuatro archivos más pit, esto borra todo el terminal, instalación limpia. Luego pones pie odin el custom recovery y flasheas la rom de Alexander que ya es compatible con xposed.

2. Updatas sobre kit kat con odin la 5.1.1 previo wipe cache y dalvik cache.
Luego pones el custom recovery y flasheas la rom.

Desde este enlace tienes la rom de un archivo para updatar sin borrar los datos. Última libre española 5.1.1

http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1COH1_PHE

En ambos casos no necesitas poner módem ni bootloader.

Si pones directamente la rom por custom recovery si necesitas poner según se recomienda el modem y bootloader por odin.

Una vez puesta la rom debes de tener el CSC en "PHE" esto lo ves con la aplicación del enlace.

https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo

También te permite cambiarlo si lo necesitas pero hace un hard reset del móvil.

Si me equivoco que me corrijan. Un saludo
Gracias, pero mi duda donde erradica es en el post ingles de la rom, vamos a ver.

en el segundo post de alli pone esto

>> N910FXXU1COH4_DevBase_alexndr.zip << (Android 5.1.1, updated Sep-03-2015, more info in post #659)

es esa la que debo bajar ? O mas abajo que pone Download Deodexed ROM: y pone un boton que si pulsa sale lo siguiente

Note:
Deodexed ROM might be potentially less stable due to performing additional actions using tools that are still under early development (thanks to @_riddle & @svadev). If you do not know why do you really need deodexed ROM then it means you do not really need it! Please do not report bugs without the information that you are using deodexed version.

>> Recent Deodexed ROM versions for SM-N910F <<

e hay mi gran duda, que no se cual debo de bajar para una vez la instale no tenga problemas con el xposed

Última edición por profenix Día 19/09/15 a las 13:00:57.