Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/09/15, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cachetesmata3 Ver Mensaje
Hola que tal amigos quisiera saber si se puede hacer que los dos Núcleos de nuestro terminal funcionen juntos para hací tener mas velocidad y rendimiento .....

Un Saludo.

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk
Si, aquí tienes la forma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591354
Responder Con Cita