Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
estoy contigo el tema custom de la redux esta genial,lo del delay al descolgar no hay manera por el momento pff,ni call delay patch ni nada..imposible ,y el rendimiento 3d no lo he probado puesto q salvo al poker y game boy advance,no le meto mas chicha para jugar.
falta la luz auto en esta rom...lo echo en falta,y quiza un mejor rendimiento wifi o soy al unico q le pasa,xq la ginger villain tamb fallaba el wifi a ratos.

Desde Redux 1.1.1 RC1 & Tapatalk pro
"Call Delay Patch", ese era el nombre de la apli del Market que oi pasar, pero no encontraba!!! Y dices que no chufla con esta ROM?? Coñe, hay una web que tiene comentarios dicen que sí... Por qué será que a veces hay gente a la que le gusta opinar sin probar, o es que en algunos terminales funciona y en otros no, siendo ambos, por ejemplo, HTC Desire??

De momento me lo he descargado, ya os contaré si me funca o no!!

P.D: Sobre el video, he estado probando el Rockplayer con los videos que tengo, y me reproduce sin problemas mp4, y avi de calidad alta. Aun no he probado 1080

Una cosa con el Rockplayer, hay que poner que tire de codecs de decoficacion del Software, con los de Hardware no rula...

Por cierto, lo del Wifi que comentas, creo que es verdad, aunque a mi nunca se me corta, lo que sí noto es que tiene como "menos potencia" de señal. Hay una opcion en Menu > Configuracion > Conexiones Inalambricas > Ajustes de Wifi > Menu >Avanzado > Dominio Regulador, que es para el numero de canales que se van a utilizar, pero francamente nunca lo he tocado, y no se si eso aumentaría la "potencia" de señal, aunque supongo que sería a costa de mayor gasto de batería... Alguien puede iluminarnos??

Gracias!!!

Última edición por Hafficci Día 28/03/11 a las 14:29:13.
Responder Con Cita