Ver Mensaje Individual
  #673  
Viejo 28/03/11, 14:21:16
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Lee otra vez porfi....



AQUI SE EXPLICAN DOS MANERAS DIFERENTES DE ROOTEAR (PODEIS ELEGIR UNA U OTRA,EN NINGUN CASO HACER LAS DOS O MEZCLARLAS)


METODO 1:KERNEL MODIFICADO PRE-ROTEADO VOODOO LAG FIX ON (thx @Lorse)

*NECESARIO DESPUES DEL PRIMER ARRANQUE BAJARSE DEL MARKET LA APLICACIÓN SUPERUSER PARA TENER ACCESO ROOT*

*NECESARIO DESPUES DEL PRIMER ARRANQUE BAJARSE DEL MARKET LA APLICACIÓN BUSYBOX PARA QUE ALGUNOS PROGRAMAS FUNCIONEN CORRECTAMENTE*


[KERNEL] Hacking Samsung Galaxy S Gingerbread kernel for fun By supercurio

Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar


Descargamos el archivo
Galaxy en modo download
Y ponemos el archivo como en la siguiente captura de Odin







METODO 2:Hacerse ROOT (thx @Miorat) SI HAS INSTALADO EL KERNEL ANTERIOR ESTE PASO NO ES NECESARIO REALIZARLO


Flashear un Kernel con CWM por ODIN (por ejemplo este mismo SpeedMod FROYO K13D), hay que desactivar la casilla auto-reboot. Es decir, NO re-partition y NO Auto-Reboot.


De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY.

Se que hay gente a la que le cuesta este paso. Os pongo como lo hago yo y no me falla nunca:

Verás que tarda un poquito. No te preocupes y no lo sueltes. A mi me funciona de la siguiente manera: Aprieto el combo (procurando que la primera tecla que aprieto no sea la de encendido)... al de un ratin se apaga la pantalla (NO SUELTO), Salen las letras blancas del Galaxy S (NO SUELTO), Se vuelve a apagar la pantalla (NO SUELTO), y vuelven a salir las letras blancas del Galaxy S. AHORA SI QUE LO SUELTO.

Es decir, dejo que salgan las letras blancas dos veces, y en la segunda, según estan las letras blancas en la pantalla suelto el combo.


Entramos en la opción "Advanced speedmod ulk..." y ahí escogemos la opción que pone ROOT... En el menú que nos sale, escogemos la primera opción. La Simple. Y esperamos a que el Gálaxy termine de trabajar .

Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download.
Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT.

Si está mas que leido y entendido...
Pero repito y porfa, leeme tu a mi tambien..jejeje
Hago todo lo que se dice y utilizo el primer metodo de roteo y OK
Pero cuando instalo el STOCK KERNEL de la JVK, el telefono se queda en las letras blancas y de ahí no pasa.
En vista de que me daba ese error, probé con el segundo metodo poniendo después el STOCK KERNEL de la JVC y ahora si, ahora funcionando a la primera.
Por tanto deduzco que algo debe de estar mal explicado en la primera opción si haciendolo con el segundo como se explica, el telefono no se queda pillado y queda todo ok.
Un saludo y gracias
__________________
Responder Con Cita