Tema: [ CONSULTA ] Dudas ginger
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/03/11, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eLite Ver Mensaje
@intronauta, @vvaleta, @rastafary....
Voy a empezar...o eso tengo en mente...una ROM...a ver si se solucionan unos problemas personales, con Ginger...
Cuestion: ¿Toda la movida del IMEI el rfs que tanto dolor de cabeza ha causado a intro por lo menos...es culpa del Kernel voodo? ES que lei algo por aqui y por mas que busco...no me gusta nada...y prefiero prevenir que curar...jejej.

Principalmente es eso...y la otra, alguien puede probar si el MIUI Music va bien en Ginger?
Y...dentro del framework....cuales son los archivos encvargados de la animacion de apagado parecida a TV al bloquear la pantalla?


Salu2 y thanks
nada que ver con el kernel de voodoo

el miui music aun no lo he probado, pero ir, irá bien como en froyo, digo yo

el apagado de pantalla está en values/bools.xml -> "config_animateScreenLights" se pone en falso
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita