Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 19/09/15, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Ya no, segun DisplayMate, si el "Average Display Level" es superior al 67% el LCD consume menos, pero si es inferior al 67% es el AMOLED el que consume menos, y en la mayoria de situaciones, ese nivel no lo sobrepasas, por lo que el AMOLED también gana al LCD en consumos.
De hecho el Edge+tiene un consumo medio 0.95w y el iPhone6+ (pongo iPhone porque es uno de los mejores IPS del mercado) de 1.52w. Lo mismo pasa con las variantes mini, el S6 tiene un consumo medio de 0.65w y el iPhone6 de 1.07w, consumiendo de media mas un iPhone6 de 4.7" que el Edge+ con 5.7".
Datos de DisplayMate, conocida y reputada web sobre pantallas.

El LCD como bien indica el articulo, va a morir, y el OLED es el futuro, por mucho que otros digan "yo nunca comprare OLED", acabaran comiéndose sus palabras, porque es el futuro.

En ciertas situaciones Amoled consumirá menos y en otras será el LCD. Con colores oscuros o negros Amoled es el rey indiscutible mientras que con colores claros su consumo se eleva.

LCD suele tener un consumo parejo independientemente del color mostrado en pantalla.


OLED yo lo veo más enfocado a paneles de grandes diagonales y es la gran evolución de las pantalla de Plasma.
Responder Con Cita