Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Es con la app q flasheas las roms y kernels y una de sus funciones es hacer un backup completo de como tienes la DHD en el momento de hacerla, es decir, completa, no tipo Titanium q puedes restaurar luego a tu gusto.

Yo uso Titanium y Mybackup, titanium para apps y Myackup para datos como sms, favoritos de internet, registro de llamadas...De todas formas desde el titanium los backups q hace de sistema q estan en verde son datos tipo los q pides.

Si te digo, si vas a flashear una rom de Ginger no te aconsejo restaurar nada por si las moscas, hablan muy bien de la Revolution y Coredroid con Sense y de miui-ace-1.03.25.1 de Apsade y Cianogen mod 7 sin sense.

Un saludo
Bueno, gracias por responder lo primero. Probaré con los programas que dices, a ver si consigo hacer de una vez un back up en condiciones, que al final siempre me dejo algo por ahí.

En cuanto a la Rom casi que la prefiero sin Sense, que la verdad es que en mi opinión comparado con otros launchers deja bastante que desear.

Lo que no entiendo muy bien es lo que dices de que no me aconsejas restaurar nada cuando flashee. Qué puede pasar?
Responder Con Cita