Cita:
Originalmente Escrito por elPite
Sige como dice el de arriba ,así pierdes el imei,los ajustes de wifi,3g.
Hacerlo con wipe es cuando cambias de versión android o cambias a un custom rom.
Luego vienen y dicen que no funciona el wifi que se apaga el móvil que ect.
La versión de Xiaomi.eu es la misma que la oficial china/inglés ,solo que es multidioma,así que se puede actualizar.
Aquí hablan sin saber ,ni probar.
|
Osea que tu nunca formateas,siempre con actualicaciones una encima de otra y de otra?????,esta muy bien,asi va el movil lento,falta de fluidez.
Yo en mi LG G2 habre formateado con wipe internal storage una 3 veces y wipes cache y davik, unas cuantas y nunca he tenido problemas de imei,eso pasa al meter otra rom que no es la suya,utilizar el flash tool sin saber lo que se toca.....etc
munitas tu mismo,lee mucho y pregunta en los hilos de -Instalacion de rom-se pierde la imei al hacer instalacion limpia?-haber que te dicen,yo lo tengo clarisimo que voy a limpiarlo bien de la moralla china que trae de la tienda.
Tampoco te recomiendo que en cada version de miui hagas instalacion limpia,eso no,pero si en la que te llega el movil y a los meses cuando notes que no va tan fluido el movil.
Tambien vete leyendo como instalar el recovery TWRP y haces copia de seguridad,todo es ponerse y leer,leer,leer,leer,ver videos...................