Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por x0.ox.rockstar.xo.0x Ver Mensaje
Se respeta el punto de opinion compañero, pero a mi al momento de que este celular no tenga un puerto HDMI las demas caracteristicas del telefono sean las que sean me son de inferior importancia. Para un usuario normal esta bien, pero en mi opinion siento que una persona exigente como lo soy yo... vera que este celular no destaca en muchos otros parametros igual de importantes. Siendo el mas importante el del tema del HDMI lo miren por donde lo miren. Un telefono que se jacta de llevar las iniciales HD en su nombre me indica que deberia ser un terminal a la ultima en cuanto a contenido y conectividad/compatibilidad multimedia se refiere. PERO no es el caso de la DHD, FAIL total por parte de la desire HD* y su pobre conectividad plugin nula con HDMI.
En mi punto de vista para que un telefono verdaderamente cumpla mis espectaticas de minimo debe tener una camara de 8mp con flash ya sea minimo un led, xenon, etc... Android con Froyo 2.2 de minimo pues disfruto de la navegacionque me otorga la compatibilidad 100% con flash Player 10, 512mb ram de minimo, procesador de 1ghz de minimo tambien, chip grafico dedicado y aceleracion por hardware (ejeeeem, ejeeeem!, aunque algunos usuarios crean que solo iphone 4 tiene chip de graficos dedicados j aja), continuo... la pantalla con que sea de 4 o mas pulgadas me parece bien sea la tecnologia que sea, Amoled, SLCD, simple LCD o SUPER AMOLED, gorilla glass para los descuidados etc... MEMORIA interna de 8gb como minimo para instalar miles de juegos y apps que al instalarle una memoria externa de 32gb complemente y obtenga 40gb para mis archivos multimedia y asi quede satisfecho, y lo mas importante para mi como usuario Multimedia exigente que soy: Que haga juego con la pantalla FULL HD de mi recamara al 100% atraves del cable HDMI cuando necesite relajarme, ver una pelicula acompañado o echarme un buen juego de gameloft HD o cualquier otro (a mi novia le encanta jugar al MArio kart en SNesoid y 64oid) a 41 pulgadas en la Bravia A mi me gusta mas disfrutar del Modern Combat 2 Black Pegasus y del NOVA o el Dungeon Defenders con Unreal Engine como el de las consolas de videojuegos jajaja.
Y despues de ser propietario de un xperia x10, un samsung galaxy s 9000, un htc evo 4g y de ver que ninguno cumple todas mis espectativas enumeradas arriba y que ni siquiera el iphone 4 tan querido de mi hermano cuenta con entrada hdmi al igual que el desire HD* me di a la tarea de buscar un movil que si las cumpla todas y este bastante equilibrado en todos los aspectos, que no me de una opcion mejor en un aspecto... para luego quitarme otra caracteristica igual de importante.... a excepcion del evo 4g que si tiene HDMi y que de verdad me gusto mucho en varios aspectos, no soporte la idea de tener memoria interna ridicula pues lo vendi de inmediato al pasar 5 meses. lo mas completo y equilibrado que supere todas mis espectativas ha sido el Moto DROID X (lllamado Moto ROI X en mi pais) pues cumple de fabula cada uno de mis requerimientos listados mas arriba. Tiene un procesador potente Ti OMAP 3640 bastante bueno a 1ghz que junto con su chip PowerVRSGX530 cumplen de maravilla en todos los juegos que hay hasta ahora (unicamente superado por el galaxy s con su PowerVRSGX40 pero mi Droid X lo supera en mas cualidades para mi igual de importantes como la salida HDMI, tengo doble LED flash no como el galxy con ninguno, ademas de camara de 8MP con grabacion de HD 720p en lugar de una de 5mp) y estoy conciente de que el POwerVr530 es menos veloz que el Adreno 205 de la 2a* generacion de Snapdragon´s de la DHD (pero aun asi me parece un conjunto poderoso el del DROID X tomando en cuenta que El TIOMAP 3640 con chip POWERVR530 es muhcisimo mejor y se come vivos a los snapdragons de primera generacion con su bastante flojo Adreno 200) pero no considero que unicamente por el Adreno 205 cambiaria la salida HDMI que es un factor de disfrute muy grande, ni tampoco cambiaria la memoria interna del droid x de 8gb contra esta de 1gb de la DHD porque no me lo perdonaria nunca jamas el tener un movil sin HDMI y quedar aislado de mi LCD . Y como comento, el galaxy S me convencio bastante, mucho mas que el evo 4g y obviamente es mucho mejor que el Desire HD pero el galaxy S al no tener hdmi ni una camara mas decente, ademas de un diseño no muy original me impedian disfrutarlo al 100% a pesar de tener una bestialidad como es el Humingbird de 1ghz y el PowerVRSGX540 que igual a su vez se come entero el adreno 205. (530 y 535 (iphone4) tambien).
Entonces, en mi opinion la conclusion es que el Desire HD no es un mal telefono, pero tampoco creo que convenza a los usuarios mas exigentes. Como tampoco me ha convencido a mi.
Yo esperare a que salga el Motorola Atrix en mi pais o el LG Optimus 3d pues no veo que venga tan potente el nuevo Galaxy S2.
Solo decirte que el humingbird no se come al snapdragon de la DHD ni de lejos, son ambos muy parejos pero en todo caso algo superior el snapdragon en CPU y quizá algo superior en GPU el SGS.

si es imprescindible HDMI en breve tendrás la EVO 4G 3D y su hermano sin 3D. (si te apetece probar otro HTC)

te aseguro que soy muy muy exigente y la DHD cumple casi todas mis expectativas, pero cada caso es distinto, para mi es un poco chorra jugar en la tele de 42' con el movil, teniendo un pc, una X360 y una wii conectadas a ella... si tiene HDMI... mejor, si no... me da exactamente igual, conecto la DHD al pc o incluso a la tele directamente y desde ellos veo mis fotos o videos directamente.

cada uno tiene unas necesidades que cubrir... y ningun movil cubre todos los aspectos, porque si no dejarian de venderlos, tienen que ir poco a poco creando y cubriendo necesidades.

por ahora para mi HTC y motorola son mis mejores apuestas, samsung ya me engañó una vez con la omnia 1 y por ahora paso