Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/15, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santy24 Ver Mensaje
Buenas, mi Nexus 4 empieza a darme problemas...

En el foro Nexus 4 se que hay cosas de este tema...pero están enfrascados en que como el Nexus 4 no hay nada y yo estoy abierto a otras opciones...

Estoy en búsqueda de una nueva solución, pero claro, tengo mis exigencias para el sucesor del Nexus...

La experiencia Nexus me ha encantado, la verdad, no he tenido móvil más fiable, me ha durado bien la batería (hasta ahora) memoria bien, no me ha dejado tirado....(hasta ahora que empieza a renquear...).

Junto con mi Nexus 4 acompaña una tablet BQ de la que también estoy encantado.

Lo que pido de mi nuevo smartphone:Algo similar a Nexus 4 ¿en que? Pues:
  • Tamaño/pantalla > no concibo llevar en el bolsillo algo más grande que 135 de alto, busco pantalla menor de 5"
  • Memoria > Hasta hoy he vivido cómodo con 8gb, no me importaría aumentar
  • La bateria > no tengo posibilidad de cargar durante el día...
  • Precio > MÁXIMO 250€, encantadisimo de pagar lo mínimo posible... No es imprescindible que sea algo último modelo.

Las actualizaciones no es una prioridad para mi, (que es la ventaja de Nexus), buscó sobretodo...un smartphone estable.

App en orden de uso:
  • Whatsapp, calendario y alarmas (muchísimo) Aunque no tengo siempre encendido el 3g o el WiFi.
  • llamadas (20-30 minutos diarios)
  • Evernote (aunque si es algo de mucho tiempo me paso a la tablet),
  • En el coche bluetooth como dispositivo multimedia (ahí lo tengo enchufado al coche).
  • gmail, chrome, maps, banca movil, algo de redes sociales.

Asi a voz de pronto he visto posibilidad en el BQ Aquaris E4.5 o quizás hasta el nuevo BQ Aquaris A4.5 aunque me da miedo sólo una cosa...paguar una novatada...

Yo esto me lo tomo con calma, es decir... A mediados de octubre me he propuesto que tomar la decision de mi nuevo móvil.

¿Que me aconsejáis? Y gracias de antemano.

Los bq de la gama e no compres, busca un LG G2 que no te arrepentirás y tendrás para tiempo, por mucho que tenga 5'2 es muy compacto, pero mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita