Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/15, 10:39:46
Array

[xs_avatar]
mofo78 mofo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xabirn Ver Mensaje
Para instalar un nuevo firmware con una tarjeta de sólo 1Gb tienes de sobra, y también la podrás usar para sacar fotos y vídeos cortos, siempre que sea clase 10. Puedes descargarlos al móvil, borrarlos de la tarjeta y seguir grabando. Es un rollo, por eso es mejor una tarjeta de más capacidad.

Yo tengo una de 32Gb y no soy capaz de llenarla. Ten en cuenta que la batería no dura demasiado.

Lo primero que yo hice fue descargar la app y abrirla, encender la cámara, encender el wifi y conectar el móvil. La app me notificó que había nueva versión, seguí los pasos y ya está. No es muy difícil.

Gracias, pues la tarjeta que tengo no es clase 10 así que esperaré al lunes a recibirla. Por cierto, puedo utilizar la cámara sin tarjeta? Ya se que no puedo sacar fotos ni nada de eso, pero es para probar si conecta el wifi, si se empareja rápido con el móvil...

Y una última cosa, las fotos que sube la gente al foro para preguntar si tiene o no el problema del enfoque, de donde la sube: la descarga en el móvil y la sube desde éste o la descarga en el pc y desde éste se sube al foro? Porque para ver si tiene el problema de la lente, mejor ver la foto original no? Y creo la foto que se descarga en el móvil es de menos calidad que la que se graba en la tarjeta. Algún consejo?
Gracias
Responder Con Cita