Cita: Originalmente Escrito por
THe_CRaCK
Ahora sí Samsung, no como la patraña de plástico a la que llamaste S5 y que crujía al más mínimo movimiento.

Lool! Ya te digo! Tengo una Tab S, con la misma "filosofia de diseño" que el S5, y también cruje un pelín a veces. Lo cual no quita para que sea una de las mejores tablets del mercado.

Cita: Originalmente Escrito por
THe_CRaCK
Pero en la etapa final de mi Note 4 era casi insufrible el retraso que tenía al entrar en la galería y cargar las tropecientas mil fotos y videos que tenía en ella almacenadas. .... Con el Edge Plus la galería es INSTANTÁNEA, alucinante.

+1000, me pasaba exactamente LO MISMO. La galeria (5000 y pico fotos) me tardaba varios segundos en aparecer... INCLUSO CON QUICKPIC. Era horrible. Ahora la galeria no tarda nada en aparecer, y, por primera vez, no he tenido que instalar galerias de terceros. Sinceramente, si sacrificar la microSD supone esta mejora de rendimiento. bienvenido sea éste cambio. Aparte, cosas como compartir una foto desde Facebook a whatsapp, un texto desde el navegador a otra app, etc... noto todas las transiciones considerablemente más rápidas que en el NOTE 4.
Saludos.