Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/15, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Ahora sí Samsung, no como la patraña de plástico a la que llamaste S5 y que crujía al más mínimo movimiento.

Lool! Ya te digo! Tengo una Tab S, con la misma "filosofia de diseño" que el S5, y también cruje un pelín a veces. Lo cual no quita para que sea una de las mejores tablets del mercado.

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Pero en la etapa final de mi Note 4 era casi insufrible el retraso que tenía al entrar en la galería y cargar las tropecientas mil fotos y videos que tenía en ella almacenadas. .... Con el Edge Plus la galería es INSTANTÁNEA, alucinante.
+1000, me pasaba exactamente LO MISMO. La galeria (5000 y pico fotos) me tardaba varios segundos en aparecer... INCLUSO CON QUICKPIC. Era horrible. Ahora la galeria no tarda nada en aparecer, y, por primera vez, no he tenido que instalar galerias de terceros. Sinceramente, si sacrificar la microSD supone esta mejora de rendimiento. bienvenido sea éste cambio. Aparte, cosas como compartir una foto desde Facebook a whatsapp, un texto desde el navegador a otra app, etc... noto todas las transiciones considerablemente más rápidas que en el NOTE 4.

Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: