Increible que nadie alla echo todavia ningun cambio de rom por estos lares yo lo tengo ya todo preparado pero la tarjeta oro es lo que se me esta resistiendo, por que no abrimos entre todos los tutoriales para cambiar de rom? asi poco a poco la comunidad de hd7 ira creciendo...