Hola chicos, haya paz, que sólo estámos hablando de móviles y el NOTE 4 sigue siendo un pepiNOTE!

Cita: Originalmente Escrito por
DocJones
Yo el palito en el note 2 y el note 3 lo usaba bastante, pero en el note 4 he dejado de usarlo, no me pregunteis porqué pero ya no lo uso, así que he preferido sacrificarlo y ganar en diseño, tamaño , peso y sobre todo cámara.

+1. El S-Pen lo usaba mucho en el NOTE 2 y el NOTE 3, pero en el 4 eliminaron la posibilidad de recorte directo (sin hacer captura), e hicieron el proceso mucho más tedioso (yo es algo que hago mucho, enviar por facebook o whatsapp recortes de capturas de pantalla), y para eso, un LG G2 por ejemplo, tiene una función más inmediata y útil que me encanta. Total, que ya no me importó tanto sacrificar el SPen. Aunque se echa de menos, claro que si.

Cita: Originalmente Escrito por
DocJones
El s6+ tiene un algo, no se lo que es, es mas una sensación que te dá, cuando lo coges en la mano, dices esto si es un telefono hig quality, el 4 al lado parece un ladrillo.

Si, es muy premium. Como me dijo el otro dia un cliente mio, que tiene un S6 Edge, es el teléfono mas "sexy" que hay en el mercado. Es un teléfono que apetece mirar, contemplar y tocar

De todas formas el NOTE 4 siempre me pareció muy sólido, elegante y durable. Pero se nota la disminución de peso y grosor, un montón.
Respecto a estar "a años luz" tanto en pantalla como en cámara, pues hombre... no, a ver... sinceramente, muchos de los que hemos pasado de NOTE 4 a S6 Edge Plus ha sido por buscar algo diferente, por probar, por capricho, por el diseño... pero no por "necesidad de decir, uf, es que mi movil es patatero, voy a cambiarlo por uno de gama alta". Con lo cual, al final lo que nos llega, lo que nos transmite, son los detalles, los detalles que tiene el S6 Edge+. Aparte del diseño, detalles como que, cuando detienes el reproductor de música, no se detiene de golpe, si no que tarda un segundo y pico, bajándo el volumen gradualmente, lo cual me encanta. Detalles como el poder tematizar el menú de ajustes, teclado, etc, sin meterle ROMS (no se si con la última actualización del NOTE 4 se puede hacer ésto). Detalles como el altavoz, la interfaz de la cámara, y las fotos de noche.
Tened en cuenta que, de día, ambos terminales, N4 y S6e+, hacen unas fotos de 10. De noche, pues oye, ese paso de diafragma extra en el S6e+ hace que podamos tener una velocidad de obturación el doble de rápida a igualdad de ISO y apertura que con el NOTE 4, lo cual contribuye a que la foto no salta movida y/o a congelar el movimiento. Y joe, la interfaz de la cámara es una delicia! Ayer estuve haciendo fotos con mi Tab S, y la interfaz de la cámara parecía del siglo pasado en comparación
Y en cuanto a la pantalla... a ver... es que venimos de una pantalla de 10, casi... pero la del s6e+, es para verla. Tanto por el efecto 3D/Pegatina, como por la nitidez, la calibración de los colores... es espectacular!!! tengo que probarla bien bajo la luz solar, eso sí, que ahí la del NOTE 4 pegó un salto importante respecto a la del NOTE 3.
Pues eso, que disfrutemos de nuestros terminales, que son unos pepinos.
Un saludo.