Hola buenas a todos! Me estreno en el foro y en el mundo android tras muchos años con Apple, me he cansado del abuso y me he hecho con un redime note 2.
Siempre intento leer antes de preguntar pero mis conocimientos android son nulos y me pierdo en cada indicación.
el telefono me viene con la rom original en chino e inglés.
he intentado poner los servicios de google bajando la aplicación esa que los junta todos pero me fallan la mitad al instalar. Y lo que es peor, me es imposible configurar una cuenta google en el dispositivo porque vaya al conectar con el servidor dice.
No sé si hay ya alguna rom que venga en español y con los servicios de google de serie.
Tampoco se si cada vez que se flashea una rom se borra todo y hay que cargar la backup que se haga previamente.
se me escapa también el termino del recovery boot ese. es como otra partición en el sistema por si todo va mal cargar de ahi? esa se flashes también cada vez que ponemos una nueva version del sistema.
perdon por tanta pregunta pero tengo aquí el movil un poco inservible si no puedo acceder a nada google.
tengo la version internacional de 16GB comprado en la tienda original xiaomi de pekín.
la funda original en naranja queda de lujo ya subiré fotos.
gracias por la ayuda saludos!