Luego dicen que en Apple hay fanboys...como mola ver que en todos los 'gettos electrónicos' hay gente que opta por el 'conformismo' y el 'ajo y agua' o el 'mal de muchos, con suelo de tontos' etc etc etc. Me da pena.
Pienso que si tienen que salir 10.000.000 de post diciendo que el nexus one tiene una pantalla deficiente, OLE los huevos de los que lo hacen, porque da pena ver como nos la han colado a todos los usuarios con las famosas pantallas.
Los problemas multitáctiles no permiten jugar y además hay veces que los errores multitáctiles hacen que tengas q apagar la pantalla y eso señores míos, hay que decirlo una y otra vez hasta que se nos jodan las teclas, porque da pena.
Escribo porque estoy harto de ver siempre que en este tipo de post´s a la gente se le da una pastilla azul para que se callen y sigan para alante. Eso no es remedio, remedio es quejarnos y estar chinados con esta situación y hablar mal del nexus cuando nos pregunten por su pantalla.
Para finalizar, quiero decir que Nexus One es un teléfono de la hostia, puedes tener cientos de horas de entretenimiento y tiene muchas ventajas respecto a la media de teléfonos móviles pero no nos tapemos los ojos con una venda, la pantalla es una mierda como un piano, con pianista de mierda incluido.
Fin.