Perdón, no me has entendido. La cuarta vez que envié el teléfono a reparar al SAT de Sony, me lo devolvieron exactamente igual que la 3ª, 2ª y 1ª vez, o sea, igual, sin reparar. Entonces fue cuando me puse en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia España, el cual me indicó que para realizar un seguimiento de mi caso, les tenía que remitir un escrito detallando todo el caso y una copia de los partes de reparación que me habían remitido desde el SAT. La respuesta de Sony, por escrito, ha sido que, habiendo consultado a su Servicio Técnico, el móvil salió de sus instalaciones reparado y que no lo pueden cambiar porque estaba reparado. Y eso es MENTIRA, FALSO, no está reparado. No quieren reconocer que no pueden repararlo o que son problemas de software del modelo, porque como dije antes, con el Kit Kat 4.4.4, al menos la carga con cargador normal va perfecta, aunque no la magnética, que sigue fallando. Esto es aberrante, que una compañía como Sony se desentienda de un problema, diciendo sin más que su servicio le comunica que el móvil está reparado, y no lo está, dice muy poco de ellos. Desde luego conmigo han perdido un cliente para los restos.