Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/15, 08:50:38
alukard9610 alukard9610 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: lg g2 d800
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom ayuda para salir de mi problema y darle caña😊

hola buenas y saludos a todo akel k me llegue a leer y espero me pueda ayudar-orientar...bueno recien esta cargado de software mi lg g2 d800 kn su rom stock pero lo k me doy cuenta es k c calienta de la parte de atras donde esta el lente de la camara y los botones ademas k c me anda reiniciando solo..bueno no c si sea x lo mismo k c caliente o algo asi??esa es mi duda spero alguien me pueda dar una orientacion ya k es un excelente terminal y ya kiero tenerlo de uso diario....claro tambien acepto sugerencias si hay k cambiar rom(la mejor k hayan probado)en base a kit kat k ya lollipop la manejo en mi moto g 2da generacion!y los pasos para instalarla x lo pronto saludos(no c si sirva o le afecte en algo pero fue revivido despues de un brick mediante el programa octopus)digo x si iwal haya tenido algo k ver k haya sido x ese metodo
pd.el calentamiento no es exagerado pero bueno es algo similar a como cuando ya llevamos unas cuantas hrs jugando el terminal pero a mi me ocurre a no mas de 10 min de haberlo prendido

Última edición por alukard9610 Día 19/09/15 a las 09:41:21 Razón: mala ortografia
Responder Con Cita