Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/15, 08:43:04
Array

[xs_avatar]
rezzzo rezzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Hola Alkalinorap, Subo el link a mega del update para el XT1068 que son solo 8 megas: http://adf.ly/1OWaMX

La rom desde la que hay que actualizar es la última disponible LXB22.99-16 (tu la pusiste en tu hilo de roms para flashear con tu aplicación y así lo hice yo). No se puede poner este update desde una versión anterior.

Sólo hay que copiar el archivo zip en la raiz de la memoria interna, entrar en el recovery oficial y darle a instalar desde la sd. En 5 minutillos estará lista.

Se nota una mejora en la duración de la batería, casi una hora más de pantalla activa, antes del parche llegaba con dificultad a 3h20mins aprox... Os dejo unas capturas con la duración de batería, el brillo de pantalla que lo tengo siempre casi a mitad (no me gusta en automático), las aplicaciones que tengo instaladas y todas las que tengo inhabilitadas. Aclaro que utilizo Nova launcher porque la fluidez es mayor y facebook siempre lo miro a través del navegador así que no lo tengo instalado.

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Hola, ¿podrías postear el link del parche y especificar si hay que actualizar desde la 22.46-16 o se puede desde la 22.21-28?

Gracias.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Última edición por rezzzo Día 19/09/15 a las 11:21:56. Razón: Nuevas capturas y enlace para descargar update