Tema: [ SOLUCIONADO ] Ayuda mi L70 no enciende normal
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/15, 08:42:53
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tutosbm Ver Mensaje
Hola mi problema es el siguiente.
Tengo un LG L70 D320F8 ya lo había rooteado y desbloqueado el bootloader pero al querer instalar TWRP ya después de que según había finalizado el proceso lo reinicie en modo recovery y se quedaba en una pantalla negra y como no salia nada saque la batería y lo encendí y cuando estaba encendiendo los colores de la pantalla se distorsionaron y no se le quita eso.
Enciende normal en si(con los colores distorsionados) intente conectarlo a la pc y al conectarlo, en la pc aparece normal las carpetas de la memoria del teléfono y la sd puede abrirlas y todo. Pero con la pantalla así no se puede hacer nada en el teléfono.

¿Alguien que me pueda dar una solución o algo?

PD: Es mi primer post y no se si este tema valla aquí.. discúlpenme si me equivoque.. Espero y me puedan ayudar
Aunque te explicas peor que un libro abierto,intenta recuperar el modo downloader y flasea el Kdz de nuevo despues vuelve a darle acceso root luego instala clockwordmod y luego desde Flashify de la playstore flaseas el .img de TWRP,yo al menos lo hago asi y funciona al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de: