Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 13:09:46
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CM7.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Claro depende del uso que le des, el que habla poco le merecen esas tarifas, el que habla mucho quiza no
Claro, si le das un uso de justo 300minutos en llamadas de menos de un minuto... entonces y sólo entonces sí que optimizas y sí que sale un poco más barato (que menudo control hay que tener!!) Con lo que dices tú de 150 llamadas de 290 minutos son 2 minutos por llamada... por lo que pagas algo menos del doble :P y además con la "obligación" de gastar

Cita:
Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
Mmmm si claro... es mejor no tener multitouch... habéis tenido terminales de gama alta sin multitouch? Yo tuve un Xperia x10, increíble, pero tendrías que ver la cara que se me ponia cuando veía a mi amigo con un Htc Legend haciendo multitouch en esa pantalla tan pequeñita... y yo NO PODÍA!!!
Cierto, siempre habría quejas... si lleva multitouch porque no va del todo bien, si no lo lleva pues que mejor algo que nada... De todos modos, si tanto te molesta el fallo y no quieres cambiar de teléfono puedes flashearle la ROM 2.1 sin el update que le da multitouch
Responder Con Cita