Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por barttas Ver Mensaje
Buenos noches.

Excelente trabajo, como siempre.

Instalado y probándolo me he encontrado con una duda, no se cómo funciona el Geo-Photos:

GEO-PHOTOS (If necessary, replace the name "Storage Card" with appropriate name for your installation)
[oasis]
exclude_directories="%root%/Application Data,%root%/Program Files,%root%/Windows,PICTURE::%app%",MUSIC::%SDCARD%/,MUSIC::%myflashdisk%/"
include_directories="GAME::%app%/content/games,PICTURE::%SDCARD%/GEO-PHOTOS/,MUSIC::%myflashdisk%/music,MUSIC::%SDCARD%/musi

He cambiado "SDCARD" por "Tarjeta de memoria" y cuando voy a Buscar -> Más -> Imagen (no se puede seleccionar)
Si voy por Mapa -> Clic largo -> Cámara de fotos (<Vacio>)
Si es verdad que toqueteando, toqueteando, he conseguido dos veces que aparecieran los lugares, pero lo apago y lo enciendo de nuevo y nada. También es verdad que ahora no soy capaz de que me los muestre de nuevo.

Podíais indicarme como conseguirlo y también como realizar las fotos de los lugares que me resulten interesantes.

Gracias y un saludo.
Léete el post #2280...

Cita: Originalmente Escrito por elpeti Ver Mensaje
Gracias tomtom32, he aplicado la skin que me indicabas y funcionando a la primera. Pero tengo una pega, cuando se arranca el programa intenta realizar conexión de datos (aunque tengo el No Data instalado). En el post 1 hay un link a un post en el que se habla de esto. He instalado el XT hack beta2, y cuando lo intento ejecutar me da error: "esta versión requiere una versión más reciente de Microsoft NET Compact framework que la instalada".

¿Cómo puedo solucionarlo?.

Gracias.
A mi se me conectaba a internet tuviera el programa que tuviera instalado (nodata, etc...) no me funcionaba ninguno. Tienes dos opciones para que no se te conecte, en la bicha ve a:

1.- conexiones/conexiones de datos/avanzado (pestaña abajo)

En la opción selección de redes pon: Red de trabajo.

2.- En la misma opción puedes "editar" y borrar la opción de telefónica aunque es más engorroso ya que para volver a tener la opción de GPRS operativa deberás añadir otra vez la opción movistar con la contraseña que tú quieras (funciona ya que yo lo he probado).

Para mi la mejor opción es la primera, la única pega es que cuando te quieras conectar a internet deberás cambiar otra vez en selección de redes a: movistar (orange ó lo que sea...).

GJM
Responder Con Cita